Familia revuelta y el éxito asegurado de Jennifer Garner

                                                              Foto: cortesía Netflix

Con la llegada de la época decembrina, también arriban producciones con esta temática, pero vaya sorpresa que nos hemos llevado con Familia Revuelta o Family Switch, protagonizada nada más y nada menos que por Jennifer Garner quien ya de entrada nos habla de una comedia ligera y simpática tal y cómo ella realiza sus personajes, pero estuvo complementada tanto con el talento de Ed Helms, Rita Moreno y el elenco juvenil Emma Myers y Brady Noon quienes resultaron ser una sorpresa por su magnífica interpretación.

Enmarcada en navidad pero sin resultar un bodrio empalagoso de fiestas y buenos deseos, esta simpática comedia retoma un tema ya interpretado con anterioridad sobre el intercambio de cuerpos de padres e hijos y la  complicación que esto representa para los protagonistas al tener que superar las expectativas en sus complicadas agendas y no tener la menor idea de cómo hacerlo.

Jennifer derrocha simpatía, canta, baila y se convierte tanto en una madre controladora como en una adolescente muy simpática, lo que lleva a los personajes a una mejor comprensión del rol que cada uno representa en la familia.

La participación de Rita Moreno como la adivina que se encarga del cambio de papeles durante la alineación de planetas es espléndida, una experta actriz que le da el toque perfecto a la esotérica que termina guiándolos.

La sorpresa la da Brady Noon en su papel del adolescente nerd y el papá juvenil, destacando en ambos roles al igual que Emma Myers en el papel de la hija y la madre.  Las películas sobre cambio de cuerpos han dado grandes éxitos a Hollywood y ejemplos tenemos algunos tales como Un viernes de locos con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Pero sobre todo, la propia Garner ya había protagonizado la icónica comedia romántica Si tuviera 30 en el año 2004 el cual se convirtió en un éxito y que a la fecha la pareja que hizo con Mark Ruffalo sigue siendo aclamada. El director del film, Mc G agregó una mención a esta película de Jennifer Garner como homenaje a su anterior film sobre cambio de cuerpos.

La coreografía es un momento imperdible cuando padres e hijos se desinhiben y se convierten en el alma de la fiesta, una coreografía coordinada y alegre al estilo Jennifer y la cual es bien resuelta por el elenco juvenil, y qué decir del bebé de la familia y Pickles la mascota quienes tienen su respectivo cambio de cuerpo mostrando momentos hilarantes sobre todo en la convivencia con el actor Matthias Schweighofer.

La comedia está clasificada como película para toda la familia, para reír y basada en libros además de optimista, por lo que no se pierda la oportunidad de disfrutarla durante esta época navideña. Además cuenta con una musicalización bastante aceptable.

Garner siempre nos va a sorprender con esa simpatía natural que le caracteriza no solo en sus películas sino en la vida misma y quienes la seguimos en redes sabemos de lo bien que ha combinado su papel como madre de familia hacendosa y su carrera, no se pierdan sus recetas que comparte en línea y seguiremos esperando que interprete más comedias ligeras como esta.

Bien, los invito a leer la próxima entrada recordando que las estrellas las otorga el público.
 

Comentarios