Fotos: Cortesía de Netflix
Netflix nos acaba de mostrar
la importancia de elegir bien al cast, la serie Mi
Adorable Demonio se mantuvo por semanas en
los primeros diez puestos en Netflix, más que por su trama
fantasiosa, por la pareja de protagonistas ya que
eligieron a dos de los rostros más bellos que hay
en este momento en el espectáculo coreano, a
la bella Kim Yoo-jung y el apuesto Song Kan.
La historia nos cuenta la historia de la heredera Do Do Hee quien corre peligro por intereses mezquinos y Jung Koo Won quien es una entidad poderosa. Cuando Koo Won pierde sus poderes debe colaborar con Do Hee para recuperarlos. De este hecho se desprenden los acontecimientos en donde los protagonistas logran cautivar con su interpretación y su carisma.
Pero no puedo dejar de hacer notar el magnífico trabajo de los diseñadores de los diversos escenarios, de verdad aparte de la excelente fotografía cinematográfica que tiene la serie, los espacios son sorprendentes, sino dele un vistazo a las torres de relojes que independientemente si sea construcción real o digital, es soberbia, los departamentos, las oficinas, en fin, un trabajo de ensueño en materia visual de la serie.
Los rostros de los jóvenes actores son en la actualidad de los más bellos de la industria, el rostro de la chica me atrevo a enlistarlo junto a rostros del espectáculo internacional que a mi parecer son de los más bellos, Monica Belluci, Emma Watson, Brooke Shields, la mexicana Verónica Castro, entre otras, sin duda Kim Yoo-jung puede incluirse en esta lista, aunque reconozco que en gustos se rompen géneros y habrá quien esté de acuerdo y quien no, o quien incluya muchos más nombres en esta pequeña lista.
El reparto de soporte es bastante bueno, las simpáticas escenas con los niños Austin y Justin, las hilarantes ocurrencias de la pandilla de los Perros Salvajes, son verdaderamente geniales, el expertise de Kim Haee-sook en el papel de la protectora de Do-Hee y del actor Kim Tae-hoon quien verdaderamente logra un villano muy creíble, qué decir de la química de la pareja protagónica, 100 por ciento creíble, por cierto, se disfrutó bastante el vestuario de ellos.
Los efectos especiales son excelentes, no se ven mal logrados o improvisados, creo que esta serie invirtió en lo mejor por lo que lograron un producto muy aceptable a nivel internacional bajo la dirección de Kim Jang-hang y Kwon Da-som y el desarrollo de Lee Kwang-soon.
Compruebe por usted mismo lo que escribo en estas líneas no se va a arrepentir de ver un producto con mucha imaginación y con un equipo técnico que da un soporte magnífico al elenco, con lo que queda comprobado que más allá del carisma de los protagonistas, la serie se vio enriquecida con el magnifico trabajo del staff.
Le invito a leer la próxima entrada, mientras tanto recuerde que las estrellas las otorga el público.


Comentarios
Publicar un comentario